Áreas de trabajo

Residencial

Nuestra gestión abarca tanto la venta del producto final como la intermediación de compraventa de suelo.

Recorremos todas las fases del negocio, desde la valoración del activo del proyecto hasta el cierre de la compraventa y la gestión de postventa, pasando por el asesoramiento a la propiedad, diseño de producto, campaña de comunicación y diseño del plan de medios y de comercialización, siempre asesorando de manera integral a promotor y comprador.

Gestión de activos
singulares

Buscamos oportunidades de negocio tanto en residencial como en comercial en zonas “prime” de Valencia, Madrid, Barcelona y otras.

Localizamos y asesoramos en inversiones de edificios, locales comerciales, naves, grandes superficies comerciales, centros y parques comerciales. Trabajando con absoluta discreción y brindando un dedicado trato a nuestros clientes.

Estudios de mercado

Conocer el valor de los activos inmobiliarios resulta clave para nuestros clientes a la hora de tomar decisiones y de anticiparnos a nuestros competidores, principalmente en la decisión de compra de suelo por el promotor.

Este conocimiento, junto a la independencia a la hora de valorar los activos, es lo que nos permite realizar un análisis técnico y económico adaptado a cada caso en los distintos mercados locales, así como gestionar y planificar acciones tanto a corto como a medio y largo plazo.

Gestión de suelo

Nuestro conocimiento de los precios de transacción actuales nos permite identificar aquellos suelos que por su ubicación pueden tener éxito en su comercialización.

Ofrecemos servicios de consultoría, estudios de mercado, asesoramiento, y comercialización a entidades financieras, inversores y promotores. Realizando una gestión activa de cada producto.

Asesoramiento integral
al promotor

Acometer una promoción inmobiliaria es una labor compleja y arriesgada. Por ello, una correcta y precisa planificación es importantísima para poder culminar con éxito el proyecto. Un trabajo sistematizado nos permitirá minimizar el impacto de los posibles inconvenientes que puedan surgir, lo cual es fundamental para el cumplimiento de los plazos establecidos.

En Valgesco ofrecemos a los promotores un asesoramiento integral en cada fase de la promoción, desde la compra del suelo a la entrega final de llaves al comprador.